Calu Rivero no volverá a trabajar con Darthés

Calu Rivero habló con Intrusos y se refirió al supuesto acoso que sufrió durante las grabaciones de Dulce Amor, que precipitaron su salida.

Calu Rivero tuvo que salir a desmentir el supuesto acoso que vivió mientras hacía Dulce amor, dado que Juan Darthés, señalado como el responsable de la confusa situación, amenazó con llevarla a la Justicia.

"Hice lo que querían que haga, básicamente, tuve que salir a aclarar algo que yo nunca dije, me pareció rarísimo, no me gusta, no lo elegí", explicó Calu, sobre su desmentida en Twitter.

Según el sitio Exitoina, la actriz dijo que  “él no me puede hacer nada al respecto”, aclaró, sobre la amenaza de Darthés de llevarla a jucio. "No lo hice por estar apretada judicialmente para nada. Lo hice porque se armó tanta pelota mediática que tuve que hacerlo. Yo no elijo el escándalo, lo detesto. No hablé, ni nunca dije nada de todo lo que se dijo, así que lejos de querer algo de eso", agregó.

"Ya estoy acostumbrada a que todo se malentienda, cada uno hace lo que quiere y habla lo que quiere. Cada uno lo ve con mala o buena voluntad. Yo no puedo hacer nada más que vivir mi vida", subrayó.

Además, confesó que con el actor tuvo grandes diferencias. "No nos entendimos, te puede pasar, me ha pasado mil veces en otros ámbitos, familiares o en el colegio", detalló.

"Con mi familia pasé este momento con mucha incomodidad, pero lejos está de mi de hacer algo judicialmente, no va por ahí para mí", comentó, y remató, categórica: "No volvería a trabajar con Darthés".
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México