La Chiqui Legrand ya empezó con los ensayos de su programa

Ayer Mirtha estuvo por primera vez en la escenografía de “Almorzando…” junto a su equipo de producción.

Ayer, Mirtha Legrand estuvo por primera vez en la escenografía de Almorzando junto a su equipo de producción, el director y asistente, el equipo técnico y su nieto, Nacho Viale.

Según el sitio Exitoína, Mirtha ingresó al estudio ante la mirada atenta de los presentes y saludó, uno por uno, a todo el equipo. Juntos repasaron cómo serían los primeros pasos en esta nueva edición del ciclo.

Los responsables de la productora Endemol y autoridades de América también acompañaron. Mirtha repasó su entrada, marcó posiciones y luego llegó a la mesa. Todas las cámaras apuntaban a ella, seis asistentes la rodeaban, la maquillaban, la admiraban.

Mirtha habló, se miró en los monitores, le hizo varias preguntas a sus productores, charló con su director, escuchó a su nieto y cerca de las 16.30 se retiró a su hogar.

En su primer almuerzo recibirá a Florencia Peña, Enrique Pinti, Juan José Campanella y Santiago Del Moro. Pese a que los invitados fueron reconfirmados por la producción y el canal, se estaría preparando una sorpresa que nadie pudo averiguar.

Ya está todo listo, sólo falta esperar a las 13 del domingo para ver cómo regresa.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:04
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho