Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se separan

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan y con un acuerdo millonario de por medio. Medios internacionales confirmaron el final de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, una de las parejas más sólidas de Hollywood, se separan y con un acuerdo millonario de por medio.

Se trata de una suma que asciende a los 300 millones de dólares, dinero que tendrá que afrontar el actor Michael Douglas como indemnización por la separación.

Luego de 13 años de matrimonio y de haber superado varios obstáculos, la pareja parece que ha decidido poner punto y final a su relación.

Hay que recordar que agosto de 2010, a Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta. Durante el duro tratamiento de quimioterapia y radiación, Caherine estuvo en todo momento junto a su marido.

Sin embargo, se cree las controvertidas declaraciones del actor sobre sus prácticas sexuales y como pudo comenzar a padecer el cáncer erosionaron la pareja.

En abril, Catherine Zeta-Jones ingresó en un centro especializado para tratar su trastorno bipolar, saliendo casi al mes siguiente, y reapareciendo espectacular tras la recuperación.

Medios internacionales aseguran que los cambios de humor serían el principal motivo por el que Michael Douglas decidiera poner fin a la relación.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:04
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes