Deportes

River irá por Pablo Aimar y Roberto Ayala

El presidente de River, José María Aguilar, se reunirá hoy con el representante Gustavo Mascardi para sondear la posibilidad de repatriar a los jugadores.

El encuentro entre Aguilar y Mascardi, representante de ambos futbolistas, se realizará a puertas cerradas, agregaron las fuentes consultadas.

Tanto el "Payaso" Aimar como el "Ratón" Ayala acaban de descender a la segunda división del fútbol español con el Zaragoza, por lo que no verían con malos ojos la posibilidad de retornar a la Argentina, más teniendo en cuenta que la oferta se las hará un equipo grande como River.

A su vez, Aguilar buscará dar una señal de que la comisión directiva del club está dispuesta a sacudir el mercado de pases de cara al próximo semestre, tras una nueva experiencia frustrante del equipo de Núñez en la Copa Libertadores.

Según estimaron las fuentes consultadas, de llegar a un acuerdo Aimar y Ayala se integrarían al plantel "millonario" desde junio próximo, aunque aún no dejaron trascender el monto en que se realizarían las transferencias ni su modalidad.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|07:29
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIVER ABROCHÓ LA CONTRATACIÓN DE DOS FIGURAS RUTILANTES: LA GALLINA TURULECA Y EL GALLO CLAUDIO, LO CUAL LE COSTARÁ AL CLUB DIEZ DOCENAS DE HUEVOS Y CINCUENTA KILOS DE MAIZ. DE ÉSTO ÚLTIMO RESTARÍAN CONSEGUIR SÓLO VEINTE, YA QUE EL RESTO ES LO QUE SE CONSIGUIÓ RECUPERAR CUANDO SUS HINCHAS SE LOS ARROJARON A SUS PROPIOS JUGADORES EN LA FECHA ANTERIOR. ESTARÍA CERCA DE SUMARSE PINGUI, LA FIGURA DE GODOY, EL EXPRESO POLAR MENDOCINO, DADAS LAS BUENAS RELACIONES EXISTENTES ENTRE LA GALLINA NACIONAL Y LA MENDOCINA.
    2
  2. ojala viejo! Y se ponga las pilas aguilar antes de irse
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016