Deportes

River irá por Pablo Aimar y Roberto Ayala

El presidente de River, José María Aguilar, se reunirá hoy con el representante Gustavo Mascardi para sondear la posibilidad de repatriar a los jugadores.

El encuentro entre Aguilar y Mascardi, representante de ambos futbolistas, se realizará a puertas cerradas, agregaron las fuentes consultadas.

Tanto el "Payaso" Aimar como el "Ratón" Ayala acaban de descender a la segunda división del fútbol español con el Zaragoza, por lo que no verían con malos ojos la posibilidad de retornar a la Argentina, más teniendo en cuenta que la oferta se las hará un equipo grande como River.

A su vez, Aguilar buscará dar una señal de que la comisión directiva del club está dispuesta a sacudir el mercado de pases de cara al próximo semestre, tras una nueva experiencia frustrante del equipo de Núñez en la Copa Libertadores.

Según estimaron las fuentes consultadas, de llegar a un acuerdo Aimar y Ayala se integrarían al plantel "millonario" desde junio próximo, aunque aún no dejaron trascender el monto en que se realizarían las transferencias ni su modalidad.
Opiniones (2)
16 de Enero de 2017|19:12
3
ERROR
16 de Enero de 2017|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIVER ABROCHÓ LA CONTRATACIÓN DE DOS FIGURAS RUTILANTES: LA GALLINA TURULECA Y EL GALLO CLAUDIO, LO CUAL LE COSTARÁ AL CLUB DIEZ DOCENAS DE HUEVOS Y CINCUENTA KILOS DE MAIZ. DE ÉSTO ÚLTIMO RESTARÍAN CONSEGUIR SÓLO VEINTE, YA QUE EL RESTO ES LO QUE SE CONSIGUIÓ RECUPERAR CUANDO SUS HINCHAS SE LOS ARROJARON A SUS PROPIOS JUGADORES EN LA FECHA ANTERIOR. ESTARÍA CERCA DE SUMARSE PINGUI, LA FIGURA DE GODOY, EL EXPRESO POLAR MENDOCINO, DADAS LAS BUENAS RELACIONES EXISTENTES ENTRE LA GALLINA NACIONAL Y LA MENDOCINA.
    2
  2. ojala viejo! Y se ponga las pilas aguilar antes de irse
    1
En Imágenes