Deportes

Trezeguet sobre Ramón: "Seguimos siendo diferentes"

El delantero atacó duramente al técnico de River. "Cuando te llaman desde la B Metro, es porque te valoran como persona".

El delantero David Trezeguet, que se apronta para debutar en Newell`s Old Boys, le dispensó varios `tiros por elevación` al director técnico actual de
River, Ramón Díaz, quien impulsó su salida de la entidad de Núñez, y remarcó que "no hay tiempo para vivir de recuerdos".

“No hay tiempo de vivir de recuerdos o rencores. Para mí fue una experiencia única mi paso por River. Tengo que reconocer que la dirigencia se ha comportado muy bien conmigo. Me pidieron ir a préstamo un año. Mi idea era retirarme en River, pero el técnico no me quería más”, descerrajó el atacante del seleccionado de fútbol de Francia, campeón del mundo en 1998.

"No tengo ni ganas ni tiempo de contestar. Todos nos conocemos", agregó el atacante que se sumó a la entidad del Parque de la Independencia para disputar el próximo torneo Inicial. “River hizo la elección de privarse de ciertos jugadores, por decisión del técnico. Los juveniles son jugadores interesantes, con futuro”, apreció Trezeguet, en Radio La Red.

“Leí algo de lo que dijo Ramón Díaz. Seguimos siendo diferentes. Cuando te llaman de tantos clubes, desde la B Metropolitana hasta Primera, es porque te reconocen como persona también", enumeró.

“Leí algo de lo que dijo Ramón Díaz. Seguimos siendo diferentes. Cuando te llaman de tantos clubes, desde la B Metropolitana hasta Primera, es porque te reconocen como persona también", señaló el atacante.

"Pienso que hay cosas que uno debe aceptar en lo profesional, pero en lo sentimental me hubiese gustado otra cosa. Pienso que Newell´s me quería más de un año, pero preferí acordar por uno".

En referencia a su salida del club, el delantero desligó a los dirigentes de la medida: "Estuve con (Daniel) Passarella en el vestuario hablando el día del partido con San Martín de San Juan", contó el jugador, en relación al partido de la última fecha del torneo Final en el Monumental.

"Hablamos de fútbol, del partido que quería hacer con la Juventus frente a River. Después, me citó Ramón para decirme que no estaba más en el proyecto. Con Daniel (Passarella) y Diego (Turnes), siempre tuve buena relación. Que la dirigencia no sepa que no me querían, era algo atípico, anormal. El presidente y el vicepresidente no estaban informados", apuntó.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:59
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes