Deportes

Calleri sigue avanzando en Casablanca

Agustín Calleri venció al francés Olivier Patience 6/2 y 7/5 y avanzó a la siguiente ronda del Abierto de Marruecos. En segundo turno Coria se mide con Marc Gicquel.

El cordobés Agustín Calleri se clasificó este martes para los cuartos de final del Abierto de Casablanca, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo en Marruecos y reparte 370.000 euros en premios, al superar en dos sets al francés Olivier Patience.

El ‘Gordo’ Calleri se impuso por 6-2 y 7-5, en una hora y 27 minutos de partido. Su próximo rival surgirá del match entre el marroquí Younes El Aynaoui y el eslovaco Dominic Hrbaty.

Más tarde, se presentará Guillermo Coria ante el también francés Marc Gicquel. El ‘Mago’, que fue invitado a participar del próximo Grand Slam de Roland Garros, viene de un correcto debut ante el canadiense Peter Polansky, surgido de la clasificación, a quien derrotó el lunes por 4-6, 6-4 y 6-3.

En tanto, en la ciudad alemana de Dusseldorf, el equipo argentino, que comenzó mal la Copa del Mundo, al caer ante Suecia por 2 a 1, este martes irá por la recuperación cuando enfrente a Estados Unidos. Guillermo Cañas se medirá frente a James Blake y Juan Ignacio Chela, con Wayne Odesnik.

Por su parte, en Pörtschach, Austria, Juan Mónaco, defensor del título, jugará contra su compatriota Carlos Berlocq, mientras que Sergio Roitman lo hará con el holandés Robin Haase.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016