Deportes

Caruso picante con los hinchas: "Se van a la B"

El DT de Argentinos tuvo un careo con la platea local y reaccionó ante los insultos con la polémica frase.

Polémico, impulsivo y con lengua filosa. Ricardo Caruso Lombardi posee estas características como entrenador, más allá de su gran dote para salvar a equipos del descenso y como se esperaba todo su repertorio se apreció ante Godoy Cruz.

Durante el duelo entre el Expreso y el Bicho, el DT siempre fue cargado y fustigado por la popular local, pero fundamentalmente por la platea Bodeguera. En el entretiempo Caruso Lombardi hizo algunos gestos a la platea cuando se iba al vestuario, apuntando a que los hinchas “hablaban de más”. Pero lo más polémico se apreció cuando el partido ya estaba sentenciado y la calentura del entrenador estaba en su punto máximo, porque los hinchas lo llenaron de cargadas e insultos y Caruso les respondió con un gesto clarito: “Se van a ir a la B”.

Después del encuentro y antes de retornar a Buenos Aires, el adiestrador tiró una frase de por qué había reaccionado así: “Lo hice para que me dejen de romper los huevos”, mientras se subía a un auto.

Pero además de polémicas, Caruso Lombardi habló del encuentro: “Reconozco que fuimos muy tibios, nos falta mucho rodaje y juego colectivo, no anduvimos bien en defensa y después del tercer gol no encontré respuestas para el equipo”.

“No lastimamos casi nada y las poquitas que nos llegaron fueron goles, no es que hubieron jugadas que merecían ser gol”, agregó.

El técnico de Argentinos Juniors, valorizó lo que hizo su equipo en el primer tiempo: “Para mí fue más bueno lo nuestro que lo de ellos en el primer tiempo y en el segundo vino el gol cuando no pasaba nada. Es jodido cuando las poquitas que te llegan te las convierten, no fue un partido de mucha jugadas de gol, los arqueros no tuvieron jugadas importantes, ni tiros en los palos, no era un partido de 4 goles, era más para un 1 a 1”.

También resaltó: “Fue un partido muy chato y las pocas situaciones que crearon las aprovecharon con el oportunismo de (Mauro) Óbolo, que es para admirar como definió en los dos goles”.

En Imágenes