Deportes

El Barcelona no hará gestiones por Diego Milito

En las últimas horas corrieron rumores sobre la posibilidad de tener a los hermanos Milito juntos en el Barça, pero el descendido Zaragoza, habría pedido entre 15 y 20 millones de euros.

El FC Barcelona no hará gestiones por el delantero argentino Diego Alberto Milito, del Real Zaragoza, entidad recientemente descendido a la segunda división de España.

El diario SPORT publicó hoy que "pese a que se había rumoreado, un interés del equipo catalán por el delantero argentino, la operación no prosperará dado el elevado precio que el equipo aragonés pediría por él".

Aunque la cláusula de rescisión de Diego Milito es de 100 millones de euros, habría un acuerdo verbal entre el club y el jugador para que quedara libre por una cantidad entre los 15 y 20 millones, a la que el Barcelona no estaría dispuesto a llegar bajo ningún concepto, aseguró SPORT.

Por su parte, el diario El Heraldo de Aragón aseguró hoy que "razones deportivas y, sobre todo, motivos económicos, llevarán al club Zaragoza a desprenderse de medio plantel", y entre los que emigrarán está Milito, ex jugador de Racing Club y Genoa, de Italia.

"La catástrofe futbolística y monetaria obliga al Zaragoza a buscar salida a la inmensa mayoría de sus topes salariales en el vestuario. Ni Diego Milito (3,3 millones netos de salario anual), ni Roberto Ayala (2,3), ni Pablo Aimar (2,1) pueden cobrar eso en Segunda", agregó el periódico aragonés.

Ayer circuló la versión, dada a conocer por la cadena SER, de que Milito, fue ofrecido al Real Madrid para la próxima temporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic