Un ciclista y un niño murieron en sendos accidentes de tránsito

Juan Antonio Almirón (45) fue embestido anoche cuando circulaba en su bicicleta por calles Pellegrini y 9 de julio, de Las Heras, y murió en el acto. Por la madrugada, un niño de 5 años que había sido embestido el 9 de mayo en El Algarrobal, murió en terapia intensiva del Notti.

Un ciclista de 45 años murió ayer por la noche en Las Heras tras ser embestido por una camioneta en Las Heras. En tanto, un niño de 5 años que había sido atropellado el 9 de mayo en El Algarrobal, falleció esta madrugada en terapia intensiva del Hospital Notti.

Los episodios

Juan Antonio Almirón (45) circulaba en su bicicleta por calle Pellegrini de Las Heras cuando, al llegar a la intersección con 9 de julio fue embestida por una camioneta Renault Kangoo, guiada por Marcos Ruggeri (19). Almirón murió en el acto.

Por otra parte, Francisco José Manzano (5) murió esta madrugada en la terapia intensiva del Hospital Notti tras agonizar 11 días. El 9 de mayo, el niño había sido arrollado por una camioneta Chevrolet C10 –guiada por Raúl Gallardo (55)- cuando intentaba cruzar la calle.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:39
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.