Deportes

Acasuso: "Es una pena perder así, porque sentí que podía ganar"

El argentino José Acasuso, que tuvo que abandonar al final del tercer set que le enfrentaba a Andy Roddick y puso el punto final a sus aspiraciones en el Abierto de Estados Unidos, lamentó las circunstancias porque tenía la sensación "de poder ganar perfectamente".

El argentino José Acasuso, que tuvo que abandonar al final del tercer set que le enfrentaba al estadounidense Andy Roddick (4-6, 6-2 y 6-1) para poner el punto y final a sus aspiraciones en el Abierto de Estados Unidos, lamentó las circunstancias porque tenía la sensación "de poder ganar perfectamente".

"Fue una pena porque sentía que podía haber ganado a Roddick perfectamente", indicó Acasuso, retirado como consecuencia de un dolor en la rodilla izquierda.

"Podía haber seguido jugando veinticinco partidos más. Pero no estaba al cien por cien y no tenía sentido seguir para no poder ganar", apuntó el jugador de Posadas.

"La rodilla ya me empezó a molestar en el partido anterior, contra Martín Vassallo Argüello y frente a Roddick, el dolor se reprodujo en el segundo set. Se cansa la rodilla y me da dolor", explicó el sudamericano.

"Después, en el tercer set, pensé que no tenía sentido seguir jugando y opté por la retirada. No creo que esta lesión vaya a peor pero era inútil seguir", insistió Acasuso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic