Eugenia Suárez quedó en medio de un tiroteo en Pilar

"Acabamos de vivir una pesadilla en #KansasPilar. No hay salida de emergencia ni seguridad. Una VERGUENZA", publicó en Twitter.

La actriz Eugenia "China" Suárez, pareja del actor Nicolás Cabré, vivió hoy un momento de extrama tensión en un restaurante de la localidad bonaerense de
Pilar, al quedar en medio de un tiroteo, según contó ella misma en su cuenta personal de la red social Twitter.

"Acabamos de vivir una pesadilla en #KansasPilar. No hay salida
de emergencia ni seguridad. Una VERGUENZA", indicó la actriz en su
cuenta personal de la red del "pajarito".

En ese sentido, relató que en el lugar "hubo una pelea", y explicó que a las personas que estaban en el lugar les obligaron a meterse "a todos abajo de las meses diciendo 'abajo que las balas pegan cerca' nadie nos explicó que pasaba".

"Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Y NO HABIA SALIDA DE EMERGENCIA. Una locura", sentenció la actriz, quien surgió en televisión de las huestes de Cris Morena y se consagró en la productora Pol-Ka, en la tira "Los Unicos" y también participó en "Solamente vos", con Natalia Oreiro y Adrián Suar. 

La actriz estaba junto a su pequeña hija Rufina, que tuvo recientemente con Cabré, y agregó: "Lo mas importante es que Rufina esta bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial