Deportes

River buscará contratar a otro goleador

El Millonario quiere comprar la mitad del pase de Gabriel Hauche, según informo el representante del jugador.

El empresario Luis Belvedere, representante del delantero Gabriel Hauche, señaló esta tarde que River pretende comprarle la mitad del pase al jugador de Racingtras una reunión que mantuvo con dirigentes del club de Núñez.

"River quiere comprar el 50 por ciento del pase de Gabriel.Quedamos en tener una charla de aproximación para el día lunes,día en el que puede llegar a surgir algo", indicó Belvedere luegodel encuentro.

El representante de Hauche manifestó más tarde: "Sé que(Luis) Zubeldía lo quiere tener, pero yo considero que en estemomento tendría mas lugar en River que en Racing. Gabriel está cómodo en Racing, pero lo de River es una gran oportunidad".

En diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports, Belvedere opinó acerca de la relación del atacante con el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, con quien compartió equipo: "Lo que dijo Hauche es que Teo tuvo dificultades en Racing, pero con Hauche se llevaban bien".

River inscribió anoche a Hauche junto con Silvio Romero, Facundo Castillón y Leandro Leguizamón debido a que se fueron de la institución de Núñez cinco delanteros, entre ellos Rodrigo Mora, quien retornó al Benfica de Portugal y al cual el "millonario" también anotó en AFA.

Las bajas del equipo de Ramón Díaz fueron David Trezeguet (se fue por decisión de Ramón Díaz y jugará en Newell s), Mora (volvió al Benfica), Juan Manuel Iturbe (retornó al Porto de Portugal), Rogelio Funes Mori (fue bajado de la pretemporada por entrar en conflicto con la dirigencia) y Carlos Luna (vendido a Rosario Central).

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 18:47
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos