Deportes

El mensaje de Martino en su presentación

El rosarino envió un mensaje a los aficionados del Barcelona en la previa del partido amistoso ante Santos. Video.

El argentino Gerardo Martino, nuevo entrenador del Barcelona, dio un mensaje de presentación para los aficionados del club catalán previo al amistoso ante Santos de Brasil, en el que asumió el "compromiso" del plantel para transitar "un año de logros".

"Quiero expresar la enorme felicidad que tengo y trasladarles la satisfacción de poder formar parte del club y el compromiso de que sea un año de logros para la institución", expresó Martino con micrófono en mano previo al partido que marcó su debut en el cargo, en el marco de la tradicional Copa Joan Gamper.

El momento del mensaje de Martino

El rosarino, de 50 años, llegó hace una semana a Barcelona, pero no dirigió al equipo catalán en Oslo, Noruega, ante Valarenga (7-0) ni en Gdansk, Polonia, contra Lechia (2-2).

Para su estreno en el Camp Nou, el ex Newell´s Old Boys de Rosario incluyó a Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares y sentó en el banco al brasileño Neymar.

Quiero expresar la enorme felicidad que tengo y trasladarles la satisfacción de poder formar parte del club y el compromiso de que sea un año de logros para la institución", expresó Martino con micrófono en mano previo al partido que marcó su debut en el cargo, en el marco de la tradicional Copa Joan Gamper.

Martino, recientemente campeón del fútbol argentino en el torneo Final 2013, dispuso la siguiente formación inicial: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Mascherano y Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi y Andrés Iniesta; Pedro, Alexis Sánchez y Messi.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016