El Citroën C4 Lounge se lanza desde Mendoza para Argentina y Brasil

Te anticipamos el lanzamiento más importante en materia de 0km para nuestra provincia, ya que con sus bodegas y rutas de alta montaña es protagonista. Conocé las versiones y precios lanzamientos del nuevo C4.

Lo venimos anticipando desde el salón del Automóvil de Buenos Aires y hace días lo mostramos como uno de los lanzamientos más importantes que se vienen. Hablamos del renovado sedán de la marca francesa que la próxima semana hará su debut para toda la región desde Mendoza.

OTROS LANZAMIENTOS. El año pasado Peugeot presentaba desde aquí el 308 y VW hacía lo propio con un evento para prensa y concesionarios de Brasil para lo que fue la comercialización de la Amarok con caja automática.

Esta vez quien elige los paisajes mendocinos es la marca Citroën, que develará aquí el nuevo C4 Lounge para periodistas y concesionarios de toda la Argentina y Brasil, con un gran evento para cerca de 500 invitados.

EN MENDOZA. Según trascendió, la actividad se divide en dos grupos y comprende toda la semana desde el lunes 12 de agosto, con alojamiento en los hoteles Hyatt, Sheraton y Diplomatic. Mientras que habrá cuatro locaciones en las que se realizarán las diferentes actividades como presentación de producto, conferencias, comidas, show y test drive.

Por supuesto, las bodegas serán protagonistas durante esos días y una de las elegidas muy cerca de la ciudad es Los Toneles, en Guaymallén, la cual cuenta con uno de los salones más grandes y con el antecedente del evento de Amarok.

EL NUEVO SEDAN. Pero vamos al protagonista de la historia: el C4 Lounge, uno de los coches destacados del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Serán ocho versiones, con tres niveles de equipamiento.

Mirá las caraterísticas, versiones y PRECIOS lanzamientos del C4

Subite al test drive exclusivo del C4 Lounge con Cuyomotor. Te invitamos a las pruebas junto a nuestro equipo. Está atento al concurso que lanzamos en los próximos días en nuestro FACEBOOK

VIDEO LANZAMIENTO C4 LOUNGE

¿Qué sentís?
72%Satisfacción14%Esperanza4%Bronca3%Tristeza4%Incertidumbre3%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:00
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tambien en septiembre el nuevo Focus de FORD será lanzado en Mendoza para Argentina y Brasil.
    1