La "Yoga Rave" vuelve a La Nave Cultural

A partir de las 21, en la sala municipal se llevará a cabo el encuentro que convoca a jóvenes y adultos a divertirse gracias a la música, el yoga y la meditación.

Tras el éxito de sus últimas fiestas en Mendoza, y después de su gira por Europa vuelve "Yoga Rave"a La Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). El evento se llevará a cabo esta noche, a las 21 y se podrá disfrutar de la meditación, el yoga y la música en vivo de So What Project!

"Yoga Rave" nació de la mano de un grupo de jóvenes que hace unos años atrás, crearon una nueva forma de divertirse con alegría genuina, inspirados en crear un nuevo espacio de diversión, sin necesidad de estímulos externos que dañan el organismo: "Yoga Rave" es una fiesta electrónica, con música en vivo pero totalmente sana.

La sola idea implicaba en aquel entonces una utopía, sin embargo las fiestas comenzaron a realizarse y cada vez tienen mayor convocatoria. Hoy en día, Fiestas en toda Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Suecia, Dinamarca, Alemania, Rusia,  Estados Unidos e India, confirman el éxito de ésta idea.

De la mano de Yoga Rave surgió la banda So What Project!. Sus integrantes, Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci,  utilizan mantras con el objetivo de expandir su potencial purificador y los llevan al plano de la música electrónica, pasando por el rock, el pop y el tecno entre otros.

"Yoga Rave" es a prueba de novatos pero ideal para curiosos, durante la fiesta se practica Yoga y se medita,  generando un profundo descanso para la mente y el cuerpo. Para deleitar también al sentido del gusto, hay una barra llena de bebidas frutales y exquisita comida vegetariana.

La combinación de música en vivo, meditación y yoga es muy poderosa y quienes la presencian se van a sus casas con una sensación de energía extrema y una sonrisa verdadera en sus rostros.

Las entradas tienen un valor de $60.

Para más información:

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México