Fiat Idea: el modelo que eligió el papa y está en Mendoza

Es un monovolumen versátil que se vende hace tiempo y que ahora resurge el interés gracias a Francisco. Te mostramos su ficha, comodidad versiones y precios.

A muchos sorprendió la sencillez de uno de los vehículos que trasladó al Papa Francisco desde el aeropuerto hasta la catedral de Río de Janeiro. Se trata del Fiat Idea en su versión Attractive, que desde hace tiempo se vende en la Argentina y en Mendoza, como un utilitario de buen diseño y relación precio-producto.

Durante varios trayectos Francisco cambió el papamóvil Mercedes-Benz G 500 Cabrio con parabrisas blindado, para subirse en el asiento trasero del Idea, tal como es su costumbre, como un “gesto de humildad”.

Días después la marca italiana comunicaba en sus redes sociales este modelo con el mensaje que el Papa había dado a los jóvenes: “Salgamos a hacer lío”.

Cuyomotor te muestra las características de este monovolumen con motor 1.4 litros, 84 cv y que da una máxima de 160 kilómetros por hora. Una de sus carácterísicas es su buena visibilidad y posición de manejo. Viene con nuevos revestimientos, piso trasero plano, nuevo diseño de volante, más porta-objetos y nuevo diseño de los asientos delanteros.

Mirá su ficha técnica, versiones y precios en Mendoza

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"