El tango de Esteban Morgado Cuarteto arriba al teatro Universidad

Los mendocinos podrán disfrutar de un nuevo espectáculo musical del Ciclo de Autores e Intérpretes. Así, esta noche desde las 21.30, en el teatro Universidad habrá tango del bueno.

Integrado por Esteban Morgado en guitarra y dirección musical, Quique Condomí en violín, Walter Castro en bandoneón y Horacio “Mono” Hurtado en contrabajo, el Cuarteto se presentará en esta noche, a las 21.30, en el teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad).

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la boletería del Teatro, de 18 a 21.30. Para estudiantes de la UNCuyo las mismas tienen un valor de 30 pesos y de 50 pesos para el público en general.

El grupo, en sus 14 años de trayectoria, ha grabado ocho discos y obtuvo en tres oportunidades el Premio Gardel en las categorías Mejor artista de tango y Mejor orquesta de Tango. Su  quinto disco compacto, Milongueros, fue nominado para el Premio Grammy Latino.

Asimismo “Esteban Morgado Cuarteto” participó  en  festivales de tango en París, Roma. Madrid, Lisboa, Bologna, Torino, Barcelona, Aspen, Nueva  York, Lima, Porto Alegre, Montevideo, entre otras ciudades. También se ha presentado en numerosas ciudades de Argentina.

El concierto forma parte del Ciclo Autores e Intérpretes, espacio artístico pensado para los amantes de los ritmos y melodías de la música popular, que organiza la secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo. La intención es que el público pueda disfrutar diferentes estilos (puros o fusionados), que apuntan a la armonía en las formas y los contenidos.

Por ese ciclo ya pasaron artistas como Tata Cedrón, Yusa, Mariana Baraj, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Francesca Ancarola, Gabo Ferro, Axel Krygier, Leo Maslíah, Rosal,  Tonolec y, recientemente, Diego Frenkel.

 

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 16:44
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos