Deportes

Guillermo "peleará" con River por un goleador

El DT de Lanús aclaró que Romero jugará en el Granate o en Europa, en relación con la pretensión del Millonario de tener al jugador.

El DT Guillermo Barros Schelotto aclaró hoy que el delantero Mauricio Romero, inscripto por River sobre el cierre del libro de pases, jugará "en Lanús o Europa" durante la próxima temporada.

El mellizo desestimó la posibilidad de la transferencia del cordobés y consideró que "sería ideal" su permanencia en el plantel, más allá de que "llegaron jugadores importantes" en el ataque como Lautaro Acosta y el uruguayo Santiago Silva.

Romero, goleador de Lanús en el pasado torneo Final (10 tantos), integrará el equipo titular que jugará el domingo ante Belgrano de Córdoba, por la primera fecha del Inicial 2013.

"A medida que pasen los partidos veremos para qué estamos", dijo Barros Schelotto en relación a las posibilidades de Lanús, que fue cuarto y tercero en los dos torneos pasados.

Durante el receso que culmina hoy, el plantel "granate" se reforzó con Matías Martínez, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Lucas Melano, Acosta y Silva. Entre las salidas más importantes, se registraron las de Guido Pizarro y el uruguayo Mario Regueiro.

La formación titular para recibir a los cordobeses será la siguiente: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Romero, Silva y Acosta.

Además quedarán concentrados Esteban Andrada, Luciano Balbi, Somoza, Fernando Pasquini, Ortiz, Oscar Benítez, Ismael Blanco, Melano y Jorge Pereyra Díaz.

Respecto de la inscripción realizada por River, Romero reconoció que lo "tomó por sorpresa" y desconoció la intención del club de Núñez, aunque lo gratificó "saber del interés de un club grande".

"No sé si llegó algún ofrencimiento concreto, no he podido hablar con los dirigentes. Trato de estar al margen, hoy estoy en Lanús y quiero pensar en el partido del domingo", apuntó.

Por último, el delantero admitió que la noticia de River le dejó "un poco enquilombada (sic) la cabeza" y aceptó que podría aceptar en caso que sea "beneficiosa para el club".

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:03
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos