Caso Ángeles Rawson: por qué hoy será un día clave
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la joven ingresó al edificio y entró a la casa del portero, donde se habría cometido el crimen.
Hoy viernes se presenta como es un día clave en la causa Ángeles Rawson ya que se conocerá un ADN que podría definir escena del crimen.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la joven ingresó ese fatídico 10 de junio al edificio, luego subió hasta el piso 8 y entró a la casa del portero, donde se habría cometido el crimen. Por eso, los resultados de hoy serán vitales para confirmar esa premisa o bien descartarla.

En caso que la muestra de ADN cotejada con el material genético de Ángeles Rawson y el de Jorge Mangeri  confirme lo difundido la semana pasada, el juez a cargo de la causa, Javier Ríos, contará con una prueba que indicaría que la adolescente pudo haber sido asesinada en el departamento de Jorge Mangeri, el único procesado en la causa.

La entrega de esas conclusiones estaba prevista para el viernes pasado, pero los investigadores pidieron cinco días de prórroga, que se vencen hoy, según recuerda el portal Diario Veloz.

Los informes incluirán además de los resultados de los rastros humanos hallados en el departamento del portero, los resultados de las muestras obtenidas en su automóvil, el sótano del edificio de Ravignani 2360, un vehículo de la familia de la víctima y anillos extraídos de sus manos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
26 de Noviembre de 2014|22:21
1
ERROR
26 de Noviembre de 2014|22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"