Deportes

Godoy Cruz inscribió a Rogelio Funes Mori

A las 21 cerró el libro de pases y los equipos inscribieron jugadores con los cuales seguirán negociando. El Tomba sorprendió al anotar al delantero.

Hoy cerró el libro de pases para la Primera División del fútbol argentino y los clubes inscribieron jugadores con quienes negociarán los próximos días para intentar sumarlos a sus filas.

La sorpresa pasó por la intención del Tomba de traer a Rogelio Funes Mori a Mendoza, por lo menos así quedó plasmado en las actas de la AFA.

Nada había trascendido sobre el interés de Godoy Cruz por el delantero de River, que supuestamente seguiría su carrera en el fútbol extranjero.

Ahora hay siete días de negociaciones donde se puede concretar un acuerdo o no. Lo concreto es que las charlas existen y por eso la dirigencia mendocina anotó al controvertido goleador.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 09:01
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y claro a quien otro ivan a inscribir, ? si estos dirigentres , para seguir cin la tonica, de delanteros que no hacen goles, en el Tomba, , Funes Mori viene como anillo al dedo,, Dios salve al Tomba.- Gracias
    1
En Imágenes