Estos son los autos preferidos por los jugadores del Tomba

Cuyomotor estuvo en una práctica con los jugadores de Godoy Cruz y les preguntó acerca de su gusto por los coches. Mirá los modelos preferidos por algunos de los referentes del Expreso. Imperdible.

Mientras que el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba transita el segundo semestre del año y el inicio de un nuevo campeonato, Cuyomotor se acercó a las prácticas del equipo mendocino para mostrarte una faceta diferente a la habitual. En esta nota te contamos qué autos le gustan a los jugadores del bodeguero.

Cada uno tiene sus preferencias en materia de coches. Algunos son más fierreros y entienden más y otros no tanto, pero saben asesorarse y elegir muy bien. En esta lista hablamos con 5 de los referentes del equipo comandado por el “Loco” Martín Palermo, de quien te mostraremos (en otra nota) su pasión por los autos.

GONZALO CASTELLANI: Para el mediocampista ofensivo del Expreso lo más importante es que el auto tenga “pinta” y buena velocidad. Y en cuanto al coche que cumple con esas reglas sería un espléndido “BMW en algún color metalizado”.

FABRICIO ANGILERI: El talentoso juvenil mediocampista del Tomba también va por los coches de la gama deportiva y que alcancen una buena velocidad. Esos, según él “son los autos de categoría” y es importante que además que “el auto tenga su facha”. Por eso a la hora de elegir se inclina por la marca Peugeot sobre todo los últimos modelos.

Mirá quien elige un ALFA ROMEO GIULIETA o un AUDI

LEANDRO GRIMI: El defensor con el cuenta en su última línea el equipo mendocino prefiere sin lugar a dudas los Mini Cooper, por sus características técnicas y estéticas.

FACUNDO CASTILLÓN: Para el audaz delantero del equipo mendocino, los autos de su preferencia son los de la de línea VW, como el Vento porque le otorgan lo que él busca en un coche para que sea una buena inversión: “la comodidad y seguridad que necesita y además esos autos tienen una increíble estética”.

MIRÁ LOS LANZAMIENTOS DE TODAS LAS MARCAS PARA 2013-2014

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENO QUE PIENSAN EN LA ECOLOGIA EN LA SEGURIDAD Y SOBRE TODO EN LA AUSTERIDAD. PARECE QUE UTILIZAN EL MISMO CRITERIO PARA ELEGIR MUJERES, ASI LES VA TAMBIEN DESPUES.
    1