Ya se sabe cómo será el capítulo de Glee donde morirá el personaje de Cory Monteith

Será el tercer episodio de la quinta temporada, a estrenarse el 26 de septiembre y donde se aludirán las razones de la muerte del artista. La serie fue confirmada solo por dos temporadas más.

Este jueves, el presidente de la cadena Fox, Kevin Reilly, reveló detalles sobre el capitulo de Glee donde su fallecido protagonista, Cory Monteith, también encontrará la muerte.  Así lo informa el diario La Tercera.

Será el tercer capítulo de la quinta temporada, que será estrenada el 26 de septiembre, y donde el personaje Finn Hudson se conectará con las razones que desencadenaron la muerte del artista: el uso indebido de drogas y alcohol.

"Ese episodio tratará directamente con los hechos involucrados en la muerte de Cory y el uso indebido de drogas en particular", señaló el ejecutivo, según reprodujo el medio E! online, considerando los reales motivos de la muerte de Monteith, fallecido el 13 de julio pasado por una mezcla de heroína y alcohol.

Reilly confirmó además que el capítulo estará marcado por la relación gestada entre Finn Hudson y Rachel Berry, interpretado por su novia en la vida real, Lea Michele, a quien el actor denominó constantemente como un "pilar de fuerza" y "un ser humano extraordinario”, según el mismo medio.

Otra de las relaciones difundidas por el presidente de la cadena fue la extensión de la serie. "Yo no anticiparía que permanecerá más allá de dos temporadas más", señaló Reilly, aunque explicó: "Nunca digas nunca, pero hay dos arcos muy claras para llegar hasta el final y terminar. Si  se descubre una nueva generación de niños y hay algun quiebre, ¿quién sabe? Pero en este momento estamos pensando en dos temporadas más", concluyó el presidente.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'