La literatura tiene su espacio en Radio Nacional

Desde hoy habrá un ciclo literario que se transmitirá en vivo desde la radio pública. Marcelo Padilla y Muricio Runno arrancan el movimiento.

Hoy, a las 21, comenzará un nuevo ciclo literario en Mendoza e irá transmitido en directo por LRA6 Radio Nacional Mendoza.

Se trata de “Literatura en la lona”, un programa que en base a elementos propios del box genera un formato alternativo  para desarrollar entrevistas  a los exponentes de la literatura contemporánea mendocina.

El espacio está organizado por  Gabriel Jiménez junto al Centro Cultural y Político de Radio Nacional y estará conducido por su creador y Valeria Roig.

Si querés, podés verlo en vivo en el auditorio de Radio Nacional en Emilio Civit  460, Ciudad, con entrada libre y gratuita o escuchalo en vivo por: FM 97.1 - AM 960

Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 09:38
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te guste o te produzca arcadas Padilla, todo bien, es parte de este juego democrático, pero lo cierto que a algunos les molesta que por Radio Nacional no se transmitan más frases como 'comunicado número...' que los haría tan irracionalmente felices....
    4
  2. ¿Viste Ladilla, tanto desprestigiarte al "gas" defendiendo lo indefendible para que te den un programita en la radio que nadie escucha? ¿Valió la pena? Espero que sí, porque TU salario sale de MI bolsillo de clase media opositora.
    3
  3. un programa 100% K ( mamita), será utópico pensar que hablen de corrupción, inflación , enriquecimiento ilícito, de los Baez y Morenos del país. Por favor Padilla... sorprendanos con un poco lucidez
    2
  4. Decí que esa radio no la escucha nadie, llego el momento del pago padillita jaja... kirchnerista y punto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia