Deportes

Nadal, defenderá el título en el Gran Slam parisino

El jugador español se está recuperando de las molestias musculares que sufrió en la final de Hamburgo contra Roger Federer el domingo. Es casi un hecho que podrá estar en Rolan Garros.

Rafa Nadal tiene previsto este jueves presentarse en un acto en París, ciudad que recibirá el Gran Slam Roland Garros a partir del domingo.

Las molestias musculares que sufrió en la final de Hamburgo contra Roger Federer el domingo no tendrían que ser impedimento salvo un contratiempo.

Nadal se sometió ayer a varios exámenes médicos a su regreso a casa para conocer el alcance exacto del dolor que sintió en su camino al triunfo en Hamburgo.

Analizados por el médico Ángel Ruiz-Cotorro, éste señaló que se ha detectado una lesión intermedia entre la elongación y la rotura en el abductor mayor derecho.

"De grado poco importante, pero hay que ser prudentes porque queda poco tiempo para Roland Garros", indicó el facultativo, que subrayó que el tema debe ser tratado con "cautela" a la espera de cómo vaya evolucionando.

Nadal seguirá con la fisioterapia, los ultrasonidos y los antiinflamatoria por vía intramuscular. Hoy se podrá testar mejor la evolución, cuando se cumplan las 48 horas del origen del problema.

En principio el Nº2 mundial retomaría el trabajo habitual, con suavidad, el miércoles. De hecho, antes de este contratiempo su programa incluía dos días de reposo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:41
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPRA, LA GALLINA MENDOCINA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic