Deportes

Ibáñez salió a criticar a Caruso

Así se resolvió el culebrón del arquero de Argentinos Juniors. "Es él el que me deja sin trabajo" dijo Ibáñez.

El conjunto de La Paternal oficializó esta tarde el acuerdo con el ex San Lorenzo, que tendría muchas chances de sumarse al plantel que viajará a Mendoza para el debut en el torneo Inicial del próximo viernes ante Godoy Cruz.

Ante el arribo del `Loco`, quien volvió al país tras jugar en Dínamo Zagreb de Croacia, Caruso Lombardi descartó a Ibáñez, quien a dos días del cierre del libro de pases no tiene club para continuar su carrera.

En Argentinos me hice la revisión médica y firmé contrato pero el técnico después me dijo que optó por Migliore. Es él el que me deja sin trabajo, es muy desprolijo

"En Argentinos me hice la revisión médica y firmé contrato pero el técnico después me dijo que optó por Migliore. Es él el que me deja sin trabajo, es muy desprolijo", se quejó Ibáñez en diálogo con Radio La Red.
   
Por su parte, el entrenador, en declaraciones con TyC Sports, lamentó la situación pero, a la vez, aclaró que le avisó a Ibáñez que no rescindiera el contrato que lo unía con Olimpo de Bahía Blanca, club dueño de su pase.

"Es una lástima. Ibáñez me gusta mucho. Lo llevé a San Lorenzo y lo traje acá pero me pareció justo traer a Migliore", agregó.

Por último, el presidente del club, Luis Segura, confirmó que el futbolista había firmado para Argentinos Juniors pero que ante el pedido de Caruso por Migliore se frenó la presentación del contrato con Ibáñez en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por otra parte, firmó su contrato el volante Martín Wagner, proveniente del Tampines Rovers de la liga de Singapur, y se incorporó también el marcador lateral Gustavo Mbombaj, que viene de jugar en Atlanta.

Estos jugadores, junto a Migliore, se suman a los siguientes futbolistas que ya forman parte del plantel: Hernán Boyero (Blooming, Bolivia), Nicolás Olmedo (Barcelona de Ecuador) y Matías Mirabaje (San Lorenzo).

También se incorporaron Osvaldo Miranda (Ferro), Enrique Triverio (Juventud Antoniana), José Luis Palomino (San Lorenzo), Leonardo Sánchez (Instituto), Diego Barisone (Unión de Santa Fe), Sergio Vittor (Gimnasia de Jujuy), Raúl Becerra (Nueva Chicago) y Bruno Barreto (Douglas Haig).

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:18
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos