Deportes

Tinelli cargó contra la AFA por las entradas

Al vicepresidente de San Lorenzo no le gustó para nada la medida de permitir sólo socios en las tribunas.

Está disconforme, Marcelo Tinelli criticó la decisión de AFA de permitir el ingreso a los partidos únicamente de los socios.

El vicepresidente de San Lorenzo explicó sus argumentos contra la medida que busca evitar los incidentes: “Es una pena que no podamos vender entradas. Entiendo que lo más importante es la seguridad pero esto es un perjuicio para muchos clubes. Pido que las autoridades revean la medida”.

Esto es un perjuicio para muchos clubes. Pido que las autoridades revean la medida

Según el conductor de TV, el perjuicio de la medida para los clubes asciende a cerca de 250 millones de pesos.

El empresario dijo "respetar a los organismos de seguridad porque después pasa algo y el problema es de la dirigencia", pero dejó en claro que no poder vender entradas fue "económicamente un perjuicio muy grande".

Tinelli estuvo en el club, donde charló con el plantel y el cuerpo técnico, visitó las obras que se hicieron en el estadio, donde se refaccionó el vestuario, y aprovechó para dar su parecer sobre la medida de la AFA.
 
Además, el vicepresidente del “Ciclón” dijo que armaron un buen equipo y señaló:"San  Lorenzo es candidato en todos los campeonatos".

Tinelli nos pone como candidatos para sacarse presión ellos

A su vez, hizo a alusión a las palabras de Juan Román Riquelme sobre quienes pelearán el Torneo Inicial. "Nos pone como candidatos para sacarse presión ellos", enfatizó.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 13:15
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos