Deportes

Coria fue confirmado en el cuadro principal de Roland Garros

El santafesino, que ayer tuvo un buen debut en el torneo de Casablanca, jugará en el Gran Slam de Roland Garros, ante la deserción de varios jugadores. Hoy seguirá su participación en Marruecos.

Los argentinos Agustín Calleri y Guillermo Coria hoy se medirán hoy frente a los franceses, Olivier Patience y Marc Gicquel, respectivamente, tras sus buenos triunfos conseguidos este lunes en el torneo de Casablanca.

Calleri le ganó al también galo Thierry Ascione por 3-6, 6-1 y 6-2, mientras que Coria superó al canadiense Peter Polansky por 4-6, 6-4 y 6-3.

El triunfo conseguido por el santafecino le permite tener un presente más favorable y por ese motivo la victoria fue muy importante, pese a que la consiguió ante un tenista ubicado en el puesto 272 del mundo.

Pero la noticia más trascendental para Coria llegó desde París,donde debido a varias deserciones, fue incluído en el cuadro principal del Gran Slam de Roland Garros que comenzará la próxima semana.

En tanto,en Dusseldorf, el equipo argentino que comenzó mal la Copa del Mundo,al caer ante Suecia por 2 a 1, este martes irá por la recuperación cuando enfrente a Estados Unbidos.

Guillermo Cañas se medirá frente a James Blake y Juan Ignacio Chela con Wayne Odesnik.

Por su parte en Pörtschach, Austria, Juan Mónaco, defensor del título enfrentará a su compatriota Carlos Berlocq y Sergio Roitman lo hará con el holandés Robin Haase.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:40
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile