Deportes

"Sin Ginóbili no estaríamos pensando en Los Lakers"

Lo señaló el DT Gregg Popovich, quien agregó que el argentino es un jugador muy especial, excepcional en la forma en que se entrega. Mirá el video.

Los Spurs ganaron en Nueva Orlenas gracias a un espectacular partido de Manu Ginóbili. El escolta argentino fue el jugador clave de San Antonio en el séptimo y decisivo partido de una serie que se definió del lado texano.

"Manu volvió a jugar sensacional en los momentos decisivos y sin su inspiración ahora no estaríamos pensando en los Lakers y listos para defender el título", comentó el técnico Gregg Popovich.

Agregó el DT que Ginóbili es un jugador muy especial, excepcional en la manera como se entrega en el campo y sabe superar los momentos de presión", dijo el técnico de los Spurs.

En tanto Tony Parker felicitó a Emanuel Ginóbili por su nueva hazaña.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:22
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017