Deportes

Neymar solucionó el "problema" con Messi

Cuando todos se preguntan cómo convivirán en una cancha las dos figuras, el brasileño respondió el interrogante.

Cuando las dudas están planteadas respecto a cómo convivirán Neymar y Lionel Messi en esta nueva era en Barcelona, el astro brasileño volvió a dejar en claro el rol que asumirá en su llegada al club y "solucionó" el interrogante del mundo del fútbol. "Messi es el mejor jugador del mundo, le tengo mucho respeto y estoy aquí para ayudarlo", expresó en conferencia de prensa.

Messi es el mejor jugador del mundo, le tengo mucho respeto y estoy para aquí para ayudarlo

"Hablamos todos los días, seguro que no habrá ningún problema con él", amplió el ex-Santos. Y enseguida reflejó la alegría que tenía por estar en el lugar que deseaba hacía tiempo. "Giro la cabeza y veo a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Puyol. Estoy mucho más que feliz", admitió. "Barcelona es una ciudad maravillosa. Lo que más me ha impresionado es el club y el ambiente del vestuario", agregó Neymar.

Neymar debutó ante el Lecchia.

La gran figura de la Selección de Brasil también se refirió a Gerardo Martino, flamante DT. "Tengo una buena relación con él, habla cada día con los jugadores. Es un gran entrenador y aprender de un técnico extranjero es una gran oportunidad para mí", afirmó.

Ansioso por su debut oficial con la casaca blaugrana, Neymar contó que desea conocer el Camp Nou cuanto antes y explicó por qué eligió Barcelona. "Es el equipo que hace el fútbol más bonito del mundo", concluyó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic