Alerta por precipitaciones en la zona cordillerana

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico por precipitaciones persistentes en la zona cordillerana de Mendoza y Neuquén, norte de Santa Cruz, centro y oeste de Río Negro y en Chubut.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) "la zona cordillerana de Neuquén y Mendoza permanece con cielo cubierto  y se están produciendo nevadas fuertes acompañadas de vientos del sector oeste con velocidades de entre 80 y 100 kilómetros por hora".

"Se prevé el desmejoramiento sobre la provincia de Río Negro y luego sobre el norte de Chubut con probables lluvias y nevadas, algunas localmente intensas sobre el área cordillerana", agrega.

La estación meteorológica adelantó que "el miércoles continuarán las lluvias y nevadas con mejoramientos temporarios, especialmente sobre el centro y este de Río Negro y el norte de Chubut".

"Para el jueves se espera un nuevo desmejoramiento sobre el área de cobertura, con un mejoramiento gradual de las condiciones durante la madrugada del viernes 23", concluye el parte
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California