Deportes

Gerardi quiere culminar primero en su zona

El técnico de Huracán Las Heras está feliz por el momento que le toca atravezar a su equipo. El pasado domingo logró una imponente goleada y ahora asegura que van por más.

Por Lautaro Blanes

 “Esto fue importante para nosotros El grupo se merece esta victoria porque en la semana pude ver a algunos que estaban tristes por no estar en su nivel así que esto les va a dar confianza. Muchos especulaban antes del partido de que íbamos a golear a Lavalle, pero hay que jugarlos a los partidos, en la cancha son 11 contra 11 y pueden pasar muchas cosas. Se cumplió  el objetivo de clasificar, pero ahora vamos por más y queremos terminar primeros en la zona. Nosotros trabajamos en la semana para jugar por el suelo porque el juego de pelotazo es mediocre, yo creo que ahora estamos agarrando buen volumen y tenemos jugadores para hacerlo. Falta mucho para el campeonato, hay que ir tranquilos, la liga es muy difícil pero estamos luchando para salir campeón”.

Sebastián Coria:  “Me gusto que respetamos al rival”

“Se ganó y bien, lo que más me gustó fue que el equipo respetó al rival porque cuando sos superior cometés errores como subestimar al rival, pero no fue nada de eso y estoy muy orgullosos incluso más que la victoria. Es muy difícil adaptarse a un grupo ya formado, pero de a poco me voy complementando con el equipo porque son muy buenas personas. Creo que el equipo jugó en un muy buen nivel, esta victoria es apenas un pequeño objetivo porque el grande ya viene y hay que trabajar duro para eso. Huracán está por buen camino y ojalá que lleguemos a buen puerto”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016