Deportes

Ancelotti quiere un Real Madrid "espectacular"

El nuevo DT del Merengue aseguró que su equipo intentará hacer un "fútbol espectacular" y que está "muy contento" con su plantilla.

El nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró hoy que su equipo intentará hacer un "fútbol espectacular" y que está "muy contento" con su plantilla.

"A este club y sus aficionados les gusta el buen fútbol y así intentaremos jugar por ellos. La plantilla es muy buena. Tenemos, experiencia, juventud, carácter y calidad. Estoy muy contento con la plantilla", dijo hoy Ancelotti en Los Angeles, donde el Real Madrid realiza una segunda fase de la temporada. Mañana jugará en Phoenix contra Los Angeles Galaxy en el primer amistoso en Estados Unidos.


"Necesitamos jugar unidos y ser un equipo que haga un fútbol ofensivo, de ataque y espectacular", agregó el ex técnico de Milan, Chelsea y Paris Saint-Germain, entre otros.

Ancelotti se mostró satisfecho con sus primero días al mando del equipo y aseguró que espera contar pronto con el lesionado Xabi Alonso: "Espero que pueda jugar pronto porque es importante para nosotros".

El técnico también dijo que tiene "confianza" en que el brasileño Kaká, al que dirigió en el Milan, va a mejorar, pero advirtió que "necesita tiempo".

El italiano aseguró que no planea cambiar de posición a Cristiano Ronaldo, al que ha probado por el centro en lugar de por la banda, y aseguró que lo único que busca es que la estrella portuguesa juegue "cómodo".

"No tenemos un estilo definido. Hay varios sistemas y futbolistas pueden jugar en diferentes posiciones", dijo reclamando la polivalencia que representa por ejemplo Isco, uno de los nuevos fichajes.

Ancelotti descartó la salida del croata Luka Modric y no quiso hablar sobre el galés Gareth Bale, objeto de deseo del Real Madrid en el mercado de fichajes.

En Imágenes