Deportes

Libertad de Sunchales quedó a un paso del título

Gracias a este triunfo, el conjunto santafesino se puso 3 a 0 y con otra victoria será campeón de la Liga Nacional ya que la serie se disputa al mejor de siete juegos.

Libertad de Sunchales dio un paso decisivo en busca del título de la Liga Nacional de basquetbol, al vencer como visitante a Quimsa de Santiago del Estero por 84 a 77 en el tercer partido de la serie final, jugado en el estadio Ciudad.

Gracias a este triunfo, el conjunto santafesino se puso 3 a 0 y con otra victoria será campeón ya que la serie se disputa al mejor de siete juegos.

El norteamericano Laron Profit fue la gran figura de Libertad, al anotar 27 puntos, mientras que Sebastián Ginóbili marcó 17.

El partido fue equilibrado, y de hecho los dos se alternaron en el dominio del juego, aunque Libertad hizo pesar su mejor juego en el último parcial y se llevó un triunfo merecido.

Ahora, el equipo de Sunchales tendrá la gran oportunidad de conquistar el título si se impone en el cuarto partido, programado para el miércoles a las 21.00, nuevamente en esta capital.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic