Deportes

Burruchaga recibe un Banfield ordenado y con el objetivo de la Sudamericana

El ex Campeón del Mundo se hará cargo de los sureños. La decisión será rubricada el miércoles próximo, en la reunión de Comisión Directiva y antes de finalizar el torneo Clausura se firmará el contrato que vinculará al director técnico por el término de un año.

Jorge Burruchaga será el nuevo entrenador de Banfield a partir de julio próximo, según lo  acordó esta noche el bloque dirigencial oficialista presidido por Carlos Portell, durante una reunión celebrada en el club.

La decisión será rubricada el miércoles próximo, en la reunión de Comisión Directiva y antes de finalizar el torneo Clausura se firmará el contrato que vinculará al director técnico por el término de un año, confirmó a Télam una fuente de la institución.

El entrenador interino Miguel Jerez, reemplazante de Juan Manuel Llop, continuará en el cargo hasta la 19na. y última fecha del Clausura.

Jerez asumió en la octava fecha del torneo y lleva una campaña de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Burruchaga volverá a dirigir en el fútbol argentino, tras su alejamiento de Independiente (llegó a mediados de 2006) en la décima fecha del Clausura 2007.

El ex futbolista campeón mundial en México 1986 también entrenó a Estudiantes de La Plata (2005/2006) y Arsenal (2002/2005), club con el que consiguió ascender a primera. También dirigió a Los Andes y Defensa y Justicia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic