Angelina Jolie y Jennifer Lawrence son las mejores pagas

Ambas actrices más Kristen Stewart y Jennifer Aniston son las mujeres que mejor cobran por sus trabajos en las producciones de Hollywood.

Según la revista estadounidense Forbes, Jollie ganó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de este año sólo por comenzar a filmar la superproducción "Maleficent", donde encarna a la bruja malvada del cuento de "La bella durmiente".

La bella Jennifer Lawrence, que en la anterior entrega de los Oscar ganó como mejor actriz por su labor en el filme "El lado bueno de las cosas" ocupa el segundo puesto en la lista de las mejor pagas.

Lawrence también fue la estrella de una de las películas más taquilleras del año "Los juegos del hambre" y acredita en su haber 26 millones de dólares para ocupar el segundo puesto de este ranking, según informó la agencia española de noticas Efe.

La joven heroína de la vampiresca saga "Amanecer", capaz de cautivar a los adolescentes del mundo, Kristen Stewart, recaudó alrededor de 22 millones de dólares durante el último año.

La rubia protagonista de la eterna serie televisiva "Friends", Jennifer Aniston ocupa el cuarto puesto en ganancias, con 20 millones de dólares en su haber mientras promociona su más reciente película "We`re The Millers", en la cual encarna a una striper.

Emma Stone está posicionada quinta, con 16 millones, mientras que Charlize Theron (15 millones), Sandra Bullock (14 millones), Natalie Portman (otros 14 millones), Mila Kunis (11 millones) y Julia Roberts (también 11 millones) completan esta lista de posiciones que en muchos casos combina carisma y belleza.

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:45
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes