Se pudrió todo: Tinelli se enfrentó a Suar por las repeticiones de su programa

A partir de este sàbado lo mejor de "ShowMatch" se podrá ver por el Canal Volver. El hombre fuerte de Ideas del Sur está que trina con Adrián Suar.

El portal Primiciasya.com publica en su edición de esta tarde una nota donde revela un problema creciente. 

Si bien mantuvieron sus diferencias, Suar es el hombre que bancó a Tinelli dentro del Grupo Clarín. Lo buscó, lo llevó a esa pantalla y le sirvió para estar en lo más alto de las mediciones.

No obstante, Suar sigue siendo figura y director de programación del Trece y Tinelli ya no está dentro del grupo. De todos modos, Marcelo sabe que puede contar con el Chueco. 

Pocos saben que, como se suponía y se buscaba, a Tinelli le jode mucho lo que le está haciendo Clarín con la emisión de lo mejor de su programa en la señal Volver. 

El grupo buscó ponerlo en la señal que emite programas viejos con una sola intención: molestarlo. Lo consiguieron. A nadie que tenga sangre y que trabaje en tele puede no molestarle una cosa como esta.

Y Marcelo no sólo se engranó en privado, se lo hizo saber a Adrián Suar a través de un llamado que pocos saben que se llevó a cabo. 

Lo cierto es que Tinelli le informó a Adrián que le molestaba mucho lo de Volver. Claro está que la respuesta del Chueco se basa en sus límites de acción dentro del grupo.

Adrián no maneja la programación de Volver, poco pudo hacer ante el pedido del Cabezón

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho