Deportes

Desmienten que Yésica Marcos perdió uno de sus títulos

Ayer corrió la versión de que el “Bombón Asesino” había perdido uno de sus títulos pero fue desmentido.

Yésica Marcos sigue siendo campeona del mundo de boxeo en la categoría super gallo y aún posee ambos cinturones: de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Esto desmintió la versión que ayer recorrió a diversos medios periodísticos, algunos de ellos de Mendoza, desde donde se informó erróneamente que había perdido uno de sus títulos, el de la OMB, por falta de actividad en la disciplina.

Y la desmentida fue realizada tanto por el último y mejor campeón del mundo que tuvo Mendoza en los últimos 30 años, Pablo Chacón, como desde la Municipalidad de General San Martín.

“Es mentira que Yésica ha perdido el título de la OMB. Es una versión que salió a correr desde la Tigresa Acuña”, espetó Chacón.

En tanto, desde la comuna que gobierna Jorge Omar Giménez, confirmaron que “aún el manager de Yésica no ha recibido ningún tipo de notificación y por lo tanto sigue siendo la campeona del mundo super gallo de la OMB”, manifestaron.

 

Yésica, cerca de ser entrenada por Chacón

Pablo Chacón además confirmó que “la semana pasada vino Yésica a hablar conmigo y estuvo entrenando en mi gimnasio”, manifestó el ex campeón del mundo.

Sin embargo no se ha confirmado aún si el “Bombón Asesino” cambiará de equipo: “Por el momento espero que ella arregle con su equipo lo que hará de ahora en más. Aún no tengo la certeza de que yo me haga cargo de su carrera profesional en el box de ahora en más. Lo importante es que primero arregle y después veremos”.

Asimismo Chacón analizó: “Por su carrera lo importante es que se ponga las pilas y que empiece a entrenar duro para sus próximos compromisos”.

Hasta el momento Yésica Marcos, quien posee los títulos unificados tanto de la OMB como de la AMB en su categoría está trabajando en San Martín con su equipo integrado por su manager, Osvaldo Rivero, y sigue siendo entrenada por Martín Díaz.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:04
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos