Un torero en coma, tras un gravísimo accidente en el Bailando portugués

El famoso matador nacido en Angola, José Luís Gonçalves, se encuentra internado luego de golpear su cabeza contra el suelo en un ensayo.

Los accidentes en los reality show ocurren, por más medidas de prevención que se tomen, y pueden resultar muy serios, como le ocurrió a un famoso torero en el Bailando portugués. Es que José Luís Gonçalves (44) se encuentra en estado de coma inducido en el hospital Santa María, en Lisboa, luego de sufrir un traumatismo cráneo-encefálico en durante un ensayo. Así lo cuenta el portal Ciudad.com.ar

El episodio ocurrió en las prácticas previas a la gala del show. El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

De inmediato, los médicos presentes en el estudio acudieron a socorrerlo, pero dada la gravedad del cuadro, fue trasladado al instante al hospital. Gonçalves continúa internado por estas horas sin mostrar cambios relevantes por su traumatismo cráneo-encefálico.

El desconcierto que produjo la situación es tal, queEndemol, productora del ciclo, contactó a la aseguradora de riesgos del trabajo para cerciorarse qué parte del tratamiento cubre en este caso específico. Además, el Director General de la emisora TVI, Televisão Independente, manifestó su consternación, según informó ABC: "Lamento profundamente el accidente. Mi solidaridad para sus familiares".

Imbatible en la arena frente a los toros, el matador nacido en Angola se retiró en el 2010, después de 28 años de exitosa carrera profesional.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial