Verónica Ojeda quiere recuperar su figura

La ex de Maradona piensa someterse a unaoperación con el cirujano Aníbal Lotocki.

Verónica Ojeda tuvo a su hijo, Diego Fernando Maradona, y quedó con algunos kilitos de más que le estarían molestando. En diálogo con el diario Crónica, el cirujano Aníbal Lotocki contó todo lo que planea hacerle a Ojeda para renovarle la figura.

"Verónica estuvo en mi consultorio hace diez días, vino recomendada por Evangelina Anderson y me consultó porque quiere operarse con el fin de verse mejor debido a que no puede bajar con dieta todo lo que quisiera", comentó el experto según publica el sitio Teleshow.

"Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía -más conocido como el planchado de panza- ya que le quedó una gran flacidez".

"También me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias, ya que después de amamantar a Dieguito se le habían caído un poquitito. Le pedí los análisis prequirúrgicos y quedamos en programar fecha para agosto, ya que para julio no tenía disponibilidad. Ella estaba apurada, entonces quedamos en encontrarle un turnito para la primera quincena del mes que viene, pero no hablé más con ella", aseguró Lotocki.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 07:28
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial