Deportes

Argentina ya conoce a sus rivales para el mundial de fútbol playa

El seleccionado argentino de fútbol playa tendrá como rivales de grupo a sus pares de Emiratos Arabes Unidos, Camerún y Rusia en el próximo Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Marsella, Francia, en julio venidero.

El seleccionado  argentino de fútbol playa tendrá como rivales de grupo a sus pares  de Emiratos Arabes Unidos, Camerún y Rusia en el próximo Mundial  de la disciplina que se llevará a cabo en Marsella, Francia, en julio venidero.

De acuerdo al sorteo desarrollado en las últimas horas en Benidorm, España, el representativo albiceleste fue encuadrado en el grupo C de la competencia que se llevará a cabo del 17 al 28 de julio próximo, en territorio francés.

El equipo dirigido por Francisco Petrasso arrancará su intervención en el Mundial el 18 de julio midiéndose desde las 14.45 local (9.45 de la Argentina) con Rusia. El 20 de julio, el elenco argentino se topará desde las 16.15  (11.15) con Emiratos Arabes Unidos, mientras que dos días más  tarde cerrará su participación en la fase inicial enfrentándose a Camerún, en idéntico horario.

"A Emiratos Arabes Unidos lo conocemos porque jugamos en el Mundial pasado. Son duros, nos costó mucho superarlos. Ese día hasta el primer gol, estaba muy difícil. Después logramos definirlo", dijo Petrasso, respecto de uno de los rivales.

"De Rusia no sabemos mucho, pero el año pasado en Río de Janeiro, perdieron por penales con México y Brasil, lo que indica que es un equipo para tener cuidado. Y de Camerún, no tenemos referencias, aunque sabemos que salieron segundos en su zona continental", agregó el técnico.

El plantel argentino continúa preparándose con miras al certamen en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Uno de sus componentes es el ex mediocampista de San Lorenzo, Racing Club y River Plate, Carlos Javier Netto.

También están practicando Marcelo Salgueiro, Luciano Franceschini, Santiago López Hilaire, Federico López Hilaire, Ezequiel López Hilaire, Leandro Paradisi, Gustavo Casado, Facundo Minici, Agustín Dallera, Hernán Delia, Rodrigo Rohr, César  Leguizamón, Matías Galván, Leonardo Rodríguez, Miguel Ezeiza, Guillermo Lamborizio y César Mendoza.

El resto de los grupos de la Copa del Mundo quedó constituido de esta manera:

Grupo A: Uruguay, Irán, Francia y Senegal.

Grupo B: Italia, Islas Salomón, Portugal y El Salvador

Grupo D: México, Japón, Brasil y España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic