Deportes

Hinchas de Unión atacaron una radio

Unas 30 personas ingresaron al estudio de la radio santafecina Sol 91.5, amenazaron a periodistas y rompieron el lugar.

Alrededor de 30 individuos ataviados con camisetas del club Unión irrumpieron anoche en una radio de Santa Fe, causando destrozos en el mobiliario y en las adyacencias, profiriendo insultos contra un periodista que trabaja en esa emisora, informaron voceros de la policía de esa provicncia.

Los hinchas, que los voceros sindicaron como miembros de la barra brava de Unión, irrumpieron pasadas las 19.30 en el local de Sol 91.5, mientras se irradiaba el programa La tercera, dedicada a la actividad deportiva.

Voceros policiales indicaron que los sujetos arrojaron bombas de estruendo y objetos contundentes, realizaron pintadas agraviantes contra el periodista Eduardo Rodríguez y causaron destrozos en autos estacionados en las adyacencias.

La situación en Francia al 1900 recién fue controlada con la llegada de agentes policiales, luego de que los periodistas solicitaron su presencia al aire ante el peligro al que se vieron expuestos.

Incluso la transmisión debió ser interrumpida durante alrededor de media hora hasta que se restableció la calma y estuvieron dadas las condiciones de seguridad para continuar la tarea de los periodistas.

Curiosamente no se llevaron a cabo detenciones, en tanto en sede policial se presentaron a realizar las denuncias correspondientes las personas cuyos vehículos sufrieron destrozos.

Voceros de la emisora indicaron que las agresiones tuvieron su origen en el disconformismo de los violentos con opiniones vertidas en la tira periodística.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:06
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos