Deportes

Independiente Rivadavia volvió al trabajo

El próximo viernes por la noche el Azul del Parque tendrá la posibilidad de volver a la victoria cuando visite a Atlético Rafaela. Pese a la derrota ante Godoy Cruz se observan muchas ganas .

Por Pablo Marcelo Pérez

La vuelta al trabajo de Independiente Rivadavia luego de la durísima derrota ante el clásico rival se efectivizó en la mañana de ayer  en el estadio Bautista Gargantini, fue en horario matutino y contó con la presencia de todos los componentes del plantel.

Las labores tuvieron su punto sobresaliente en la acción física, con tareas específicas en el movimiento de pesas y pasadas especiales en un circuito adaptado para la ocasión con la velocidad al máximo en cada uno de los sectores del recorrido.

Nueve de los once titulares que estuvieron en la caída ante en Expreso corrieron alrededor del campo de juego por más de 30 minutos: Nahuel Guzmán, Martín Abaurre, Roberto Palacio, Federico Pomba, Aldo Paredes, Marcos Fernández, Luis Solis, Fernando Giarrizo y Martín Gómez.

Sólo estuvieron ausentes en esa labor los jugadores Leopoldo De La Vega, expulsado el sábado y Abel Peralta, por decisión del técnico, este probablemente no sea tenido en cuenta entre los que formarán parte de los titulares para el compromiso venidero ante Atlético Rafaela, que irá el viernes por la noche.

Seguramente el regreso de Sebastián Ferrero al ataque podrá ser una de las novedades el día de mañana, destinado para la conformación de los presuntos titulares, aunque no se descarta otras variantes.

El ánimo sin dudas no fue el mejor, pero la predisposición y la intención por mirar adelante intentado olvidar esa tarde gris se pudo palpar en este lunes.

El lunes del regreso, el lunes distinto. El lunes amargo. El lunes que tenía que llegar y que ya se va.

Hoy,  desde la hora 16 y en el Estadio azul, se irá resolviendo la formación que estará frente a los rafaelinos.

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|10:27
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BUENA JUAN !!!
    5
  2. Yo pienso lo mismo q juan,el primero q escribio,muchachos hay q dejarse de joder y bancarse las buenas y las malas,por desgracia el sabado no pudimos pero hay q hacerle el aguante a todo el plantel,la lepra es el equipo mas grande de mza,todavia se puede...!Y tombinos por favor ya dejen de pensar en nosotros y de leer nuestras notas,comprensen una vida y un aguante,pechos frios..!!
    4
  3. Sres de mdzol y para todo mendoza: quiero hacer una cruzada contra la mala onda, el frío, la amargura que NOSOTROS MISMOS les inculcamos a nuestros propios jugadores al basurearlos, insultarlos y ningundearlos cuando las cosas no les sales bien. Decimos que somos la hinchada con mas aguante, pero a los diez minutos de empezado el partido ya silbábamos a Solís y al pibe Pomba. Siendo así le damos de comer a esa Hinchada que alienta y no silba, como dice un trapo, de Godoy Cruz. Tambien me gustaría que hubiera una comisión directiva coherente y no una dictadura del Dr. Vila, donde se pueda participar y no haber pasado por la vergüenza del video, que quedamos MUY mal parados con San Martín y el resto del país futbolero.
    3
  4. No tendrás DEMASIADA fé vos?
    2
  5. Aunque nadie nos cuenta como para entrar en la Promoción, yo creo que con el corazón, la habilidad, la fuerza que siempre nos caracterizó podemos llegar a la promo y le vamos a ganar a Racing del Chocho Llop. Si tenemos 43 y Belgrano tiene 52, sumando los 12 que quedan salimos terceros o cuartos!!! VAMOS LEPRA VAMOS LEPRA VAMOS LEPRA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic