Deportes

Boca o River: ¿quién está mejor armado para el torneo?

Los dos grandes del fútbol argentino se reforzaron muy bien para pelear el Torneo Inicial. Votá en las encuestas.

Con el paso de los días, el retorno del fútbol argentino está cada vez más cerca. Con el arranque del Torneo Inicial volverán a estar sobre el tapete todas las rivalidades, incluso la más grande de todas: Boca vs. River o River vs. Boca.

Con los entrenadores más ganadores de la historia de cada uno sentado en los bancos, la ilusión no es menor. Tanto los de Ramón Díaz como los de Bianchi sienten la obligación se luchar por el título que se pone en juego.

Boca corre con la ventaja de disputar sólo el torneo local en este semestre, mientras que River tendrá también compromisos por la Copa Sudamericana, sabiendo lo que los torneos continentales representan para el club de Núñez.

En materia de refuerzos, los Xeneizes presentaron a Fernando Gago, su refuerzo de lujo que se suma a Cata Díaz, Emmanuel Gigliotti, Franco Cángele y Claudio Riño, mientras que volvieron otros que se amoldaron rápidamente, llámense Emanuel Insúa o Jesus Méndez. Sin embargo, fue grande la sangría que se produjo en la pretemporada, dejando el club: Cristian Cellay, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Santiago Silva, entre otros.

Por el lado de River, incorporó a Teo Gutiérrez como su carta de triunfo. También llegó el enganche obsesión del riojano Jonathan Fabbro además del Malevo Ferreyra y Carlos Carbonero.

Votá en las encuestas:

¿Qué sentís?
73%Satisfacción5%Esperanza6%Bronca11%Tristeza0%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes