Deportes

Ahumada ahora deberá comparecer ante los estrados judiciales

El jugador recibió la cédula judicial hoy y la misma estaría estrechamente vinculada a las causas que investiga el juez Luis Rodríguez por presuntas irregularidades administrativas por parte de la actual conducción del club.

Oscar Ahumada sumó un nuevo dolor de cabeza a su convulsionado presente deportivo y personal al ser citado hoy por la justicia de instrucción para que de precisiones sobre algunas de las declaraciones que formuló públicamente vinculadas al pase de jugadores.

El jugador recibió la cédula judicial hoy y la misma estaría estrechamente vinculada a las causas que investiga el juez  Luis Rodríguez por presuntas irregularidades administrativas por parte de la actual conducción del club.

Ahumada debería comparecer ante el magistrado el jueves próximo junto al dirigente opositor Horacio Roncagliolo.

El futbolista fue el blanco de los insultos más feroces de loshinchas de River que ayer se acercaron hasta la cancha de Racing para ver el empate con Independiente por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

El temperamental volante quedó en el centro de todos los cuestionamientos luego de declarar la semana pasada que a la hinchada millonaria le faltó compromiso con el equipo durante el segundo tiempo del partido que San Lorenzo empató con dos jugadores menos y con una desventaja de dos goles.

Mientras fueron varias los voces que exigieron que el jugador no vuelva a vestir la camiseta del club, otros, mucho más radicales, exigieron una dura sanción económica.

La multa pecuniaria finalmente nunca fue aplicada debido a que el volante habría amenazado con revelar detalles de la gestión de la actual Comisión Directiva que se encuentra en la mira de la justicia.

En ese marcó, el magistrado decidió convocarlo para el jueves próximo con el objetivo de indagarlo acerca de sus dichos de los que se hicieron ecos distintos medios de prensa.

Cabe recordar que Rodríguez investiga una denuncia del abogado Marcelo Parrilli, socio de River, sobre supuestos vínculos de los directivos del club con los barras bravas y su financiamiento a través de las designaciones como empleados en diversas áreas.

Además, también reclamó que se analizara la documentación de los pases de futbolistas, especialmente al exterior, para determinar si fueron operaciones transparentes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016