Deportes

Fabbro: "Gritaría un gol contra Boca"

El enganche de River, que surgió de Boca, no tendría problemas en gritar un supuesto gol en un Superclásico.

Jonathan Fabbro pasó la prueba de fuego, debutó en el Monumental y ahora tiene el camino por delante en River. "Estoy en mi mejor momento futbolístico. Tenía ganas de jugar para que pase la ansiedad y las ganas del primer partido. El amistoso nos sirvió. Lo tomé con tranquilidad y lo disfruté", explicó.

Con respecto a su desvinculación de Cerro Porteño para arribar al conjunto de Núñez, señaló: "Me junté varias veces con el presidente para que me deje venir. Ramón (Díaz) insistió más en enero".

El riojano todavía no definió el esquema que va a utilizar, pero Fabbro ya se imagina al lado de Lanzini. "Del medio para adelante, he jugado en todas partes. Me siento bien jugando en cualquier posición. Ahora me tengo que adoptar al doble enganche para poder jugar con Manu", indicó.

Pese a haber surgido de las divisiones inferiores de Boca y haber debutado allí, dejó en claro: "Gritaría un gol contra ellos porque ahora me debo a River".

"No me molesta todo lo que se dice de mi amistad con Emiliano, pero tengo que demostrar en la cancha que no estoy acá por mi relación con él", cerró.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:34
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos