Deportes

Contador tiene una microfractura en el brazo

El ciclista español sufrió una seria lesión mediante la disputa del Giro de Italia. Contador se ha sometido en Pesaro a unas radiografías de su lastimado brazo izquierdo.

 A primera hora de la mañana, antes de ir con sus compañeros a inspeccionar el recorrido de la contrarreloj de mañana, Alberto Contador se ha sometido en Pesaro a unas radiografías de su lastimado brazo izquierdo que, como él temía, han evidenciado una microfractura del radio.

Sin embargo, el madrileño tiene previsto continuar en carrera y, sobre todo, probar en la decisiva contrarreloj de este martes, en la que sin embargo se verá diezmado al tener muchas dificultades para apoyar su lesionado brazo en los acoples del manillar de su 'cabra'.

La decisión de Contador de continuar en carrera no es sin embargo definitiva y, antes de nada, quiere probarse en acción y ver si el dolor es soportable y desaparece con el paso de los días, antes de que llegue la alta montaña.

Por ello, el de Parla se resiste a abandonar prueba, ya que "esta carrera es uno de los grandes monumentos del ciclismo y yo soy un tipo duro. Los últimos días he tenido sensaciones cada vez mejores en las piernas y cuanto mas permanezca me sentiré mejor.

Un problema extra puede ser que debido a la zona de la lesión no pueda adoptar en la contrarreloj la mejor postura aerodinámica, pero espero hacer un buen tiempo", señaló con optimismo Contador después del entrenamiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016