¿Son trucadas las fotos de Messi enfiestado?

Según indican diferentes sitios web, la imagen de la "Pulga" fue diseñada en Photoshop y la fuente original es una foto de revista Hola junto a su hijo Thiago.

Las supuestas imágenes de Lionel Messi durante una fiesta en Las Vegas y al lado de una stripper rubia y voluptuosa salieron de diario Muy y revista Pronto este martes y ya dieron la vuelta al mundo.

Al parecer, la supuesta filtración de las imágenes, habrían provocado la ruptura que el futbolista argentino tiene con la ex estudiante de Comunicación, Antonella Rocuzzo, quien en noviembre pasado dio a luz al hijo de ambos, Thiago Messi.

Sin embargo, según se viene publicando en algunos posts de la web, todo sería una farsa.

Según parece, la imagen de la "Pulga" fue diseñada gracias mediante un trucaje de Photoshop y la imagen escogida para trucar la cara del astro de futbol sería una captada por la revista "Hola", en la que precisamente aparece junto al  pequeño  Thiago.

No está bien delimitado dónde termina un rostro y comienza el otro

¿La cabeza de Thiago sigue ahí?

"Leo le dijo que no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier evento", habría sido la defensa de Messi ante Antonella, según una fuente reveló a Ciudad.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California