Canal (á) recordará a Malosetti con un programa especial

La emisora de cable recordará hoy a las 23.30 al músico fallecido ayer a los 82 años, con un programa especial de “La nota” dedicado íntegramente a la vida y trayectoria del maestro del jazz.

Con más de 60 años de ligazón al jazz, Malosetti se erigió como uno de los referentes locales e internacionales más resonantes del género y se convirtió en un verdadero estandarte nacional de la música y el arte.

Nacido en Córdoba y poseedor de un virtuosismo con la guitarra, con la que hizo escuela en el mundo, parte de la obra de Malosetti se revivirá en el homenaje que se emitirá en el  ciclo que descubre a varios de los músicos más destacados de la Argentina.

Walter  fue discípulo de Irma Costanzo y egresó de la academia de guitarra Gascón y en su vasto recorrido musical debe citarse su presencia en Swing 39, conjunto con el que registró varios álbumes y que junto la Orquesta Sinfónica Mayo actuó en el Teatro Colón.

En solitario, puso su guitarra al servicio de álbumes y conciertos de Oscar Alemán, Hernán Oliva, el “Gato” Barbieri, Baby López Furst, Enrique “Mono” Villegas, Roberto “Fats” Fernández, Lalo Schiffrin, Joe Pass y Jim Hall.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 22:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes