Moria: "Me gusta el té verde, la marihuana y el dólar"

La actriz visitó el programa Intratables, donde se sometió a un picante ping pong de preguntas y respuestas e hizo gala de su extrema sinceridad.

No tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado cientos de veces. Moria Casán no se guarda nada y no tiene miedo de responder ninguna pregunta. La actriz es dueña de una sinceridad extrema y toca cualquier tema con soltura. Así lo cuenta hoy el portal Ciudad.com.ar

Invitada al programa Intratables, del canal América, la artista de Escandalosas se sometió a un picante Ping Pong. Primero, como para calentar motores,Santiago del Moro le preguntó a quién prefería entre su compañera de obra Carmen Barbieri ySusana Giménez. “Me quedo con Carmen. No somos amigas, pero estamos aprendiendo a convivir”, contestó Moria, sin dudar.

La segunda pregunta, ya vino más “cargadita”. “¿Té verde o marihuana?”, quiso saber el conductor y Casán no se achicó. “Las dos cosas, pero me quedo con la marihuana. Me gusta el té verde, la marihuana y el dólar”, contestó la vedette.

Entre risas, Moria recordó una anécdota muy divertida. “Nunca me pega el bajón. Un día había fumado algo con un grupo de amigos y me habían regalado unas velas que parecían bombones de chocolate blanco. Y agarré uno y apenas lo mordí me di cuenta que era una vela. Me pega por ahí”, se rió la diva.

Profundizando sobre la cuestión de las drogas, afirmó: “No soy adicta a la marihuana, ni estoy porreada todo el día, pero un porrito de vez en cuando me lo fumo y me hace divino igual que un té verde”, aseguró Moria.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 12:29
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El té verde no sé, pero el porro ha hecho estragos en esas neuronas............¿O era así antes?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville