Deportes

El PES 2014 tendrá la licencia de la Liga Argentina

La empresa japonesa Konami respondió y anunció que en la próxima entrega el juego contará con la licencia completa del Torneo Argentino.

Una de las grandes cuentas pendientes de los videojuegos de fútbol era poder ofrecerles a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de disputar sus ligas locales, ahora después de muchos años los fanáticos argentinos podrán darse el gusto de jugar el Torneo Argentino en el PES 2014 con todos sus equipos y licencias. Se suma así a la noticia de que el juego contará con los relatos de la dupla Niembro-Closs por primera vez.

Fueron muchos años de espera y pedidos que no encontraban respuesta por parte de la empresa Konami, pero en los últimos años los japoneses se comprometieron incluir cada vez más a los equipos sudamericanos lo que se vio reflejado en la aparición oficial de la Copa Libertadores y algunos equipos del continente en las últimas entregas.

Pero este martes llegó la noticia más esperada para todos los fanáticos argentinos, desde Europa Adam Bhatti, community manager del PES, anunció que a partir de la próxima entrega el juego contará con la licencia completa de la Liga Argentina.

"Grandes noticias, PES2014 tendrá la licencia de la Liga Argentina", publicó Bhatti en su cuenta de Twitter y rápidamente la noticia comenzó a circular la web para el placer de los gamers argentinos que después de muchos años podrán darse el gusto de disputar el Torneo Argentino con todos los nombres, camisetas y estadios.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 22:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho